El 24 de marzo en “El Sótano Mágico”

El día 24 de marzo a las 12 a.m. con un espectáculo de magia familiar llamado,"Ver para creer", tengo el privilegio y la ilusión de actuar por primera vez, en una de las salas más emblemáticas a nivel nacional, donde se programa fundamentálmente magia, esta sala tenemos la suerte de tenerla en Zaragoza.Os espero. Reservas

Presentador en la Gala de San Juan Bosco 2019.

Disfrute muchísimo de presentador en la Gala de San Juan Bosco organizada por la Asociación Mágica Aragonesa en el Centro Cívico Sanchez Punter de Zaragoza. Es un gran privilegio compartir magia con otros compañeros. https://youtu.be/_7xCiBcvjoA

Semana Cultural en los Centros Cívicos de Zaragoza

MAGIA POR LOS PUEBLOS DE ARAGÓN

JUGUETERÍA ABRACADABRA DE ZARAGOZA

Disfrutando de lo lindo en la juguetería Abracadabra con este público tan increíble.Y al final del espectáculo tocaba repartir grandes premios entre los finalistas.  

Juguetería Abracadabra

COMUNIÓN DE ALICIA

Minientrada

COMUNIÓN DE ALICIA

Ha sido un grán placer y alegría hacer la comunión de Alicia, la hija de unos grandes artistas, como es el duo K de K.  

Comunión de Alicia. Mago de Zaragoza Eduardo Labella

Gracias Noelia , gracias José Luis por hacerme partícipe de vuestra celebración.

Comunión de Alicia. Mago de Zaragoza Eduardo Labella

COMUNIÓN DE ARTURO

Esta comunión la lleve a cabo en el Club de Tenis Osca,en Huesca, ya que Bernardo,Marta y como no, Arturo son unos figuras de este deporte. Comunión agradable, entretenida y con el denominador común de sentirme como en familia, de hecho cuando termine, estuve un ratito de charla  y de estas conversaciones salieron amistades comunes, ya que había varios de Zaragoza. A Chema hay que darle un diez, por su entrega y participación y como no a Arturo, el comulgante, otro diez porque los dos juntos hemos llevado la magia a alturas insospechadas. Muchas gracias familia.

COMUNIÓN DE TOMAS

Con esta comunión di el pistoletazo de salida, en las comuniones del 2018, no pude tener mejor comienzo, el lugar fue increíble, el Hotel Híberus. Tuvimos la suerte de poder hacer el espectáculo en un salón de es proceso para ello, y después del espectáculo tenían programada la cena. Todo salio super redondo, Tomás y sus hermanos Blanca y Nacho se lo pasaron bomba, ni que decir tiene el público adulto, que desde el principio se fue metiendo dentro del espectáculo, hasta el punto de participar igual que lo pequeños. Gracias Eugenia y Fernado  por contar conmigo para este evento tan especial.  

COMUNIÓN DE ÁNGELA

Precioso pueblo el de Muel, muy conocido en Aragón por su cerámica y por su vino. Tanto Mercedes como Alberto me hicieron sentir como en mi casa,el personal del Casino donde se celebró la comunión super atento y la comulgante Ángela un cielo. Las fotos que me ha pasado Mercedes están un poco escasas de luz, así como el vídeo, pero en el momento que reciba alguna mejor, las cambiaré. Por cierto, el vídeo dura un poco más de un minuto, pero sirve como muestra de lo bien que se lo paso el personal,  con uno de los efectos mágicos que suelo hacer.